Asistencia técnica para tu mejor aceite de oliva
¡Contáctanos!

Asistencia técnica para tu mejor aceite de oliva

La asistencia técnica GEA Service ofrece programas de mantenimiento preventivo diseñados para preparar las almazaras y las líneas de extracción para la siguiente campaña ayudando a comenzarla lo antes posible y en las mejores condiciones, a la vez que se alarga el rendimiento y la vida útil de los equipos. Más de 40 técnicos especializados en Aceite de Oliva, con muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes, están listos para desplazarse a cualquier punto de la Península. Un equipo humano experto en las necesidades de tu almazara.
Instalaciones GEA Service Úbeda

Mantenimientos preventivos y correctivos

Los técnicos especializados de GEA Service se desplazan a la almazara del cliente para realizar una revisión completa de las líneas de extracción y llevar a cabo las operaciones de mantenimiento y reparaciones in situ. También desmontan las piezas que se deben trasladar al taller especializado de Úbeda, donde se reparan por especialistas y se vuelven a montar y enviar de forma rápida a la almazara. Un servicio llave en mano ya que GEA se encarga también del transporte de estas piezas.

Mejora de instalaciones existentes

Los especialistas de GEA Service implementan actualizaciones en las máquinas con piezas de nuevo diseño, optimizadas para obtener mejores resultados. También llevan a cabo actualizaciones y mejoras en las instalaciones eléctricas. 

Restauración de equipos

Servicio de restauración estética de equipamiento más antiguo, con implementación de mejoras en pintura y acabados. Los técnicos de GEA Service desmontan toda la maquinaria y proceden a la reparación estética de los equipos, que se igualan en aspecto a los equipos nuevos para armonizar la zona de producción. Una gran ventaja para almazaras visitables y abiertas al Oleoturismo y a las visitas de clientes.

Industria 4.0

La digitalización de las almazaras es una realidad. GEA Service ayuda a los clientes en su camino digital implementando software para industria 4.0, sin necesidad de asociación a un proyecto concreto.           

Almacén de repuestos

El Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA cuenta, en su sede de Úbeda, con un enorme almacén que alberga un stock de repuestos de más de 3.000 referencias, lo que permite una disponibilidad inmediata de las piezas y agiliza las reparaciones. 

Formación

Los técnicos y responsables de GEA Service ofrecen formación ‘in house’ a Maestros y Técnicos de almazara. Un apoyo fundamental para que los profesionales que elaboran el Aceite de Oliva mejoren la eficiencia y prolonguen la vida útil de los equipos de tecnología alemana GEA.

Por qué GEA Service

¿Por qué asistencia técnica GEA Service para tu almazara?

-Porque nos adaptamos completamente a tus necesidades
-Por nuestra rapidez y alta calidad en las reparaciones
-Porque nuestro plazo de entrega de las reparaciones está optimizado
-Porque usamos de repuestos originales
-Porque todos nuestros trabajos tienen certificado GEA
-Por nuestro equipo humano, técnicos con baja rotación y amplia experiencia en el sector

¿Quieres más información?

Continúe en contacto con las historias e innovaciones de GEA registrándose para recibir las noticias de GEA.

Registrarse

¡Deseamos ayudarle! Solo necesitamos unos datos para responder a su consulta.

Contacte con nosotros